BIENVENIDOS A:

Tratamientos Faciales!

Sentirte natural es, verse naturalmente vell@.

Limpieza facial profunda

Una limpieza profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

01

¿Qué pasa después de una primera sesión de limpieza facial profunda?

Lo principal que vas a notar es un aspecto más “blanco” de tu piel, fruto de la extracción de los no estéticos puntos negros, más si estaban en gran cantidad.

 

Por otro lado, vas a notar que la textura de tu piel va a ser mucho más suave y tersa, más uniforme y pareja en toda su extensión.

02

¿Con qué frecuencia me puedo realizar una limpieza facial profunda?

Esto depende de las necesidades específicas de tu piel. Pero de manera general es recomendable una limpieza facial profunda 1 vez al mes, para mantener la piel en buenas condiciones y optimizar el aprovechamiento de los productos cosméticos que utilizas en casa.

 

En caso de acné o piel con muchas impurezas, puede ser necesario una mayor frecuencia, por ejemplo 1 ó 2 veces al mes hasta que la piel se equilibre y mejore su aspecto y funcionamiento.

Tratamiento para manchas

Uno de los tipos de manchas más común es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en mujeres jóvenes. Se localiza más frecuentemente en áreas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior. Son varios los factores implicados: solares, hormonales, genéticos, nutricionales. Existen distintos grados o tipos de melasma, dependiendo de la profundidad de la lesión. Cuanto más superficial esté, mejor responderá el tratamiento. Entre los tratamientos para manejo de manchas encontramos los peeling químicos, microdermoabrasión, laser ipl.

01

Láser IPL Para manejo de manchas en el rostro.

El tratamiento con láser IPL consiste en el uso de Luz Pulsada Intensa que según el filtro que usemos tendrá un efecto u otro. Esta indicado para rejuvenecimiento facial en aquellos pacientes que no deseen efectos que les impida seguir con su actividad normal, manejo de las arañas vasculares tanto en cara como en cuerpo, mejora de estrías y pigmentaciones cutáneas (manchas en la piel).

 

Es un tratamiento indoloro ya que posee un sistema de refrigeración en el propio cabezal que no hace necesario el uso de anestesia local. El tratamiento dependiendo de cada caso consiste en varias sesiones espaciadas cada 3-4 semanas.

Durante el tratamiento es aconsejable el uso de protección solar superior a 30 en las zonas expuestas así como haber notificado en la primera visita la toma de fármacos ya que algunos de ellos pueden tener un efecto fotosensibilizante.

02

¿En qué consiste los PEELINGS para el tratamiento de manchas faciales?

Los peelings químicos son un tratamiento médico-estético con diferentes aplicaciones entre las que destaca la atenuación o reducción de las manchas faciales. Para el proceso de rejuvenecimiento de la piel, se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Son ideales para pequeñas arrugas, así como para estimular piel tras períodos exigentes de constante exposición solar, o deshidratación.

03

¿En que consiste la MICRODERMOABRASIÓN?

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, reducir la hiperpigmentacion. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel.

04

¿Qué tratamiento para las manchas es el más indicado para mí?

Esto es algo que podremos valorar en consulta. Pide una Cita, durante la primera visita estudiaremos tu piel y analizaremos sus cualidades, también tendremos en cuenta otros aspectos más cualitativos como estilo de vida y cuidados de la piel. Durante esta visita, sabrás si eres una candidata óptima para láser o peelings.

Hidratación Facial

La piel al estar expuesta a constantes agresiones externas, la cara puede sufrir un gran desgaste que provoca la aparición de manchas, arrugas y otros problemas. Para prevenir su aparición o minimizar sus efectos tenemos que recurrir a los tratamientos y el cuidado facial.

 

Para hidratar tu piel te ofrecemos diferentes técnicas como el uso de mascarillas altamente hidratantes (cosmética inteligente) velos faciales de acuerdo a cada tipo de piel, ionización facial, entre otros. Ionización facial es un tratamiento que genera una microcorriente directa (galvánica) que activa las moléculas de nutrientes específicos para que penetren a través de la piel.

01

Movilización de Colon

Masaje-Colon

Es un masaje en la zona abdominal, más exclusivamente en el trayecto del colon, este sistema práctico ayuda de manera integral, a que los desechos en el tracto digestivo sean expulsados con mayor facilidad.

Un colon saludable es esencial para sentirnos bien en todo sentido, las contracciones musculares mueven los desechos a través del tracto intestinal para estimular un movimiento normal. Si el sistema digestivo no puede eliminar toda la materia fecal de su colon, esto puede contribuir al surgimiento de varias enfermedades degenerativas como el síndrome del intestino irritable, la enfermedad del intestino inflamado y el estreñimiento crónico. Otros síntomas de las toxinas en el intestino pueden incluir la obstrucción intestinal, dolor de espalda, hinchazón, problemas de la piel, fatiga, cambios de estado de ánimo, depresión y un exceso de gas.

e s p e c i a l i s t a s

En tratamientos de la Salud & Belleza

Quiero Asesoría Personalizada

Carrito de compra