Depilación IPL

Las Ventajas de la Depilación IPL

Eliminación del 80% del vello!

Resultados visibles desde la primera sesión

Mejora la apariencia y tono de la piel

Es indolora y permite tratar grandes superficies de piel, así como zonas sensibles.

Es apta para todo tipo de pigmentaciones o pieles, identificando previamente el tipo y fototipo de piel

Buena opción para la eliminación de grandes cantidades de vello en atletas, deportistas, modelos entre otros.

Resultados del Tratamiento

Los resultados se pueden observar desde la primera sesión. Conforme el tratamiento avanza el vello cada vez será más delgado y tardará más tiempo en salir. En promedio se requieren 12 sesiones, pueden ser mas o menos dependiendo de la zona y carga hormonal de cada persona. Finalizado el tratamiento, son necesarias sesiones de retoque para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo. Es efectivo tanto en hombres como en mujeres.

C O N C E J O S

Prepara y protege tu piel con un gel hidratante Recuerda rasurarte 3 días antes a tu sesión para que sea mas efectivo el tratamiento y asistir con la piel limpia y libre de algún producto (cremas, desodorante, splash etc.) Ese día evita otras fuentes de calor. De preferencia acude con ropa holgada para evitar roces.

P R O D U C T O S

En Tary estamos comprometidos con el cuidado facial y corporal de nuestros pacientes, por eso contamos con productos de excelente calidad y de marcas muy reconocidas a nivel nacional que podrás encontrar directamente en nuestras instalaciones. Llámanos o escríbenos para obtener más información.

Carrito de compra